Carnetización

TRAMITE PARA DUPLICADO DE CARNET POR PERDIDA O DAÑO DE CARNET

FUNCIONARIOS Y APRENDICES SI PERDISTE TU CARNET ES
PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE:


  1. Realizar la denuncia de perdida de documento en la página de la policía nacionalhttps://www.policia.gov.co/documentos-extraviados
  2. Ingresar a la página del SENA www.sena.edu.co / Servicio al Ciudadano / pagos en línea / ingresa por primera vez? Por favor Regístrese aquí.

    • Una vez registrado ingresa con su número de documento y la clave que usted haya asignado / recaudos centros de producción / servicios educativos / Regional y Centro de formación / valor 4000 pesos / pago en efectivo e imprime el comprobante y cancela en BANCOLOMBIA.
  3. Una vez realizado este procedimiento deben dirigirse con el señor Cesar Benitez en la Coordinación Académica con el comprobante cancelado y la denuncia de perdida de documento para el trámite del nuevo carnet.




DUPLICADO DE CARNET POR ACTUALIZACION DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD O DETERIORO DE CARNET POR COLOR

Presentarse con el señor Cesar Benitez en la Coordinación Académica para realizar el
cambio del carnet, debe entregar el carnet con el anterior número de documento o el
que está en mal estado por color.

COORDINADOR ACADEMICO

No hay comentarios.: